Comentarios

Pítcher brasileño ex MLB es dejado libre por los Angels, junto a 38 jugadores más

Se trata de un zurdo carioca que lanzó con los Bravos de Atlanta

Los Angelinos de los Angeles dejaron libre a nada más ni nada menos que a 39 jugadores de ligas menores la semana pasada. El reportero Fabian Ardaya, de The Athletic, relató. El zurdo Luiz Gohara puede ser el jugador más notable que cortaron los Angels.

Ahora con 23 años, Gohara, nacido en Brasil, fue una vez un prospecto premium como miembro de los Bravos de Atlanta, quienes lo adquirieron de los Marineros de Seattle en un intercambio de enero de 2017 que vio al jardinero Mallex Smith ir a Seattle (aunque los Mariners rápidamente cambiaron a Smith a Tampa Bahía).

Gohara derribó a bateadores de ligas menores ese año, combinándose para una efectividad de 2.62 con 10.7 K / 9 y 3.2 BB / 9 en 123 2/3 entradas, y terminó haciendo su debut en las Ligas Mayores.

Esa fue la primera de las dos temporadas consecutivas en las que Gohara apareció en las Mayores, y aunque solo ha acumulado 49 entradas de 5.33 ERA en el nivel más alto del juego hasta el momento, ha logrado nueve ponches por nueve entradas contra 2.94 bases por bolas.

Ahora nadie sabe si Gohara volverá a las GL. Los problemas de hombro impidieron que Gohara lanzara profesionalmente la temporada pasada, cuando los Bravos lo liberaron a principios de agosto. Gohara se dio cuenta de los Angelinos unas semanas después, pero su mandato en Halos ha terminado antes de lanzar un lanzamiento significativo como parte de su organización.

TE RECOMENDAMOS