Comentarios

Pítcher de Azulejos llora después de lastimarse tras lanzar contra Yankees

Se trata de un relevista zurdo que estaba lanzando en extra innings y tuvo que abandonar el juego tras el llanto

El lanzador de los Azulejos de Toronto, Tim Mayza, lloró después de lastimarse haciendo un lanzamiento hacía el home plate. El relevista zurdo dejó el partido del viernes por la noche contra los Yankees de Nueva York en la décima entrada en su parte alta, después de sufrir una lesión en el brazo izquierdo al lanzar al plato. Todavía no se ha dado una actualización médica oficial.

Después de soltar la pelota, que navegó detrás del bateador Didi Gregorius, Mayza cayó al suelo con evidente dolor. El jugador de 27 años estaba visiblemente doloroso y en llanto cuando sus compañeros de equipo y el personal de Blue Jays lo rodearon en el montículo antes de irse con el entrenador, Charlie Montoyo, y la trainer, sin mover el brazo.

Mayza entró en juego el viernes con la quinta mayor cantidad de apariciones en la Liga Americana con 67 relevos, y estaba haciendo su salida 68 cuando ocurrió la lesión. Ahora en su tercera temporada con los Azulejos después de debutar en 2017, Mayza posee una efectividad de 4.91 con 55 ponches en 51 1/3 entradas. Su recta promedia 94 mph. 

Mayza acababa de entrar a lanzar por el cerrador diestro Ken Giles y tuvo que ser reemplazado por el diestro veterano Ryan Tepera. 

Era apenas el octavo pitcheo que hacía Mayza, todos ante Gregorius, la cuenta estaba en 3-2, por lo que le dio la base por bolas. 

Keegan Matheson/MLB.com

TE RECOMENDAMOS