Comentarios

Pítcher de Reales pasó por Waivers, nadie lo tomó, pero seguirá con el club

El lanzador zurdo de los Reales de Kansas City fue pasado a las Ligas Menores, ya que viene de una Designación para Asignación

Los Reales de Kansas City anunciaron que el pítcher zurdo Eric Skoglund ha eliminado los Waivers y ha sido enviado directamente a Triple-A Omaha. Skoglund evidentemente ha pasado los últimos tres meses en el limbo de DFA (Designado para Asignación).

Fue designado para asignación el 25 de marzo para crear un espacio en la lista de 40 hombres para la incorporación de Trevor Rosenthal. Dos días después, MLB instituyó una congelación de transacciones en toda la liga que, hasta hoy, dejó la situación de Skoglund sin resolver.

Skoglund ha visto acción de MLB para Kansas City en cada una de las últimas tres temporadas. En total, se combinó para 109 entradas en 27 apariciones (22 aperturas) con una efectividad acumulada de 6.61 y una minúscula tasa de ponches de 13.8%.

El jugador de 27 años y 2.01 metros de altura permanecerá en la organización que lo seleccionó en la tercera ronda en 2014.

TE RECOMENDAMOS