El Dugout

Pitcher de SF se burla de Bellinger y un novato tras poncharlos, pero Trea Turner se vengó y lo jonroneó

Trea Turner sacó la casta por sus compañeros y conectó jonrón a pitcher de Gigantes que se burló tras ponchar a dos de sus compañeros

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 09:59 hs
Pitcher de SF se burla de Bellinger y un novato tras poncharlos, pero Trea Turner se vengó y lo jonroneó

Pitcher de SF se burla de Bellinger y un novato tras poncharlos, pero Trea Turner se vengó y lo jonroneó (AP)

A pesar de que este año los Dodgers han dominado la División Oeste de la Liga Nacional desde el inicio del torneo y hasta lo que va del mes de agosto, la rivalidad entre el conjunto angelino y los Gigantes de San Francisco sigue estando ardiente.

Eso lo dejaron muy claro ambos equipos este jueves durante el último juego de la serie en la Bahía. Durante la sexta entrada, el pitcher relevista dominicano de los Giants, Jarlin García, ponchó a Cody Bellinger y al novato James Outman y luego se burló de ello, imitando una celebración que regularmente ejecuta Mookie Betts, cada que conecta un inatrapable.

El sexto capítulo terminó tras el chocolate a Outman, pero la cosa no terminaría así, pues en el siguiente inning, el campocorto de los Dodgers, Trea Turner, cobró venganza de sus compañeros y se mandó un sólido jonrón por todo el jardín central ante la serpentina del propio García, a quien le regresaron el gesto de burla con la misma celebración. Inclusive, todos en el dugout visitante se levantaron e hicieron la misma señal, dirigiéndose hacia el lanzador zurdo quisqueyano.

Al final, los Dodgers de Los Ángeles se las ingeniaron para imponerse el jueves 5-3 sobre los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie de cuatro duelos, en su propio parque de pelota.

El equipo de Los Ángeles completó su primera barrida en San Francisco desde 1977. Los Dodgers, líderes de las mayores, han ganado ocho juegos seguidos a los Gigantes, igualando la racha más larga en la historia de Los Ángeles.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos