El Dugout

Pitcher de Yankees se está dejando crecer el bigote para parecerse a Néstor Cortés Jr.

Un compañero de Néstor Cortés Jr. en Yankees, se está dejando crecer el bigote solo para lucir un look similar al del lanzador cubano

Por Ismael Hernández

- 11 de Junio de 2022 - 09:47 hs
Pitcher de Yankees se está dejando crecer el bigote para parecerse a Néstor Cortés Jr.

Pitcher de Yankees se está dejando crecer el bigote para parecerse a Néstor Cortés Jr. (AP)

No cabe duda que el personaje del año en los Yankees de Nueva York es el lanzador abridor cubano, Néstor Cortés Jr., quien además de estar teniendo un gran año arriba del montículo, también es uno de los peloteros más populares debido a su gran carisma y personalidad dentro y fuera del campo de juego.

El zurdo se ha convertido en toda una celebridad no solo para los aficionados de Yankees y de las Grandes Ligas, sino también entre todo el plantel, a tal grado que un compañero suyo se está dejando crecer el bigote en su honor, pues quiere parecerse a él.

Hablamos del relevista zurdo Lucas Luetge, quien en una entrevista con la periodista de ESPN, Marky Rivera, reveló que se ha dejado crecer el bigote porque "quiere ser como Néstor".

Este 2022 Cortés Jr.  ha sido la bujía principal de ka rotación del manager Aaron Boone. Tras 11 salidas de 64.1 entradas, el antillano marcha con récord de 5-2 y efectividad de 1.96. De seguir a este ritmo y por qué no, apretar un poco más, no se descarta que pelee por el Premio Cy Young de la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos