El Dugout

Pitcher dominicano que desechó Yankees por Taillon, está intratable en filial de Piratas

Roansy Contreras, uno de los cuatro prospectos que envió Yankees a Piratas por canje de Taillon, la está rompiendo en ligas menores de Pittsburgh

Por Ismael Hernández

- 14 de Mayo de 2021 - 14:37 hs
Pitcher dominicano que desechó Yankees por Taillon, está intratable en filial de Piratas

Pitcher dominicano que desechó Yankees por Taillon, está intratable en filial de Piratas (AP)

Para adquirir los servicios del lanzador abridor Jameson Taillon, los Yankees tuvieron que dar a cambio a cuatro de sus mejores prospectos a los Piratas. Sin embargo, mientras Taillon sigue batallando en la lomita de los disparos luego de regresar de un cirugía Tommy John, uno de los jugadores involucrados en su cambio al Bronx está brillando en ligas menores de Pittsburgh.

Se trata del lanzador abridor dominicano de 21 años, Roansy Contreras, que este año abrió la temporada en ligas menores con Altoona Curve, equipo filial de clase Doble-A de Piratas. Tras dos sólidas aperturas, el quisqueyano es líder de ponches (22) tras apenas 11 innings de labor, es decir, su promedio de ponches es de 18K / 9.

Contreras, nativo de Peralvillo, República Dominicana, es parte del roster de 40 hombres del manager de Piratas, Derek Shelton. Fue uno de los cuatro elementos que salieron de Nueva York para la llegada de Taillon a la Gran Manzana, juntos al lanzador venezolano Miguel Yajure, el infielder dominicano Maikol Escotto y el jardinero texano Canaan Smith.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout