El Dugout

Pitcher estrella de béisbol colegial sufre fatal accidente y pierde la vida a sus 22 años

El joven lanzador y capitán de un equipo de béisbol universitario, perdió la vida a sus 22 años de edad en un fatal accidente automovilístico

Por Ismael Hernández

- 22 de Diciembre de 2021 - 14:43 hs
Pitcher estrella de béisbol colegial sufre fatal accidente y pierde la vida a sus 22 años

Pitcher estrella de béisbol colegial sufre fatal accidente y pierde la vida a sus 22 años (Cortesía)

Un accidente automovilístico en California ocasionó la muerte de un joven pitcher de béisbol colegial y capitán de la universidad Westcliff. El Occiso, Jason "JJ" Sánchez, lanzador estrella de dicho colegio, perdió la vida a sus 22 años de edad tras estrellarse contra un árbol en una autopista del condado de Bakersfield.

Según los oficiales de la Policía de California, Sánchez conducía un Chevy Avalanche 2010 a alta velocidad cuando el automóvil se desvió hacia la derecha y se salió de la carretera, chocando contra un árbol.

“Estaba conduciendo y se salió de la carretera. No estamos seguros exactamente por qué todavía, pero chocó contra un árbol. Su camión quedó destrozado y murió en el impacto. Mi otro hermano (Ernesto) sufrió heridas graves y acaba de salir de la cirugía. Él (Ernesto) dijo que se despertó y trató de despertar a mi hermano, pero ya había fallecido”. Escribió la hermana de Sánchez, Aiyanna, en un mensaje a yourcentralvalley.com el martes por la noche.

JJ obtuvo una beca para la universidad de Westcliff, una pequeña universidad privada en Irvine, California. Se estaba preparando para jugar su última temporada de béisbol en Westcliff, donde había sido nombrado capitán, debido a su liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos