Comentarios

Plan Sabathia ya tiene un sacrificado en roster de Yankees y es Jonathan Loaisiga

El joven lanzador de Nicaragua ira a Ligas Menores para empezar la temporada

El sábado se dio a conocer el último recorte de los Yankees de Nueva York antes de terminar su Spring Training de cara a la temporada regular de las Grandes Ligas 2019 y el plan de tener a C.C. Sabathia en la lista de Opening Day para que cumpla su suspensión ya tuvo a un sacrificado.

De acuerdo a Bryan Hoch de MLB.com, el nicaragüense Jonathan Loaisiga fue enviado a Ligas Menores en el último recorte de Yankees.

Pero de acuerdo al manager Aaron Boone, Loaisiga solo estará una semana a lo mucho en Ligas Menores para después unirse al equipo cuando Sabathia termine de cumplir su suspensión de cinco juegos y posteriormente sea enviado a la lista de lesionados para terminar su recuperación de su operación de corazón.​​​​​​​

Yankees también dio a conocer que los prospectos Néstor Cortés Jr., Esteban Florial y David Hale fueron reasignados en el recorte del equipo del Bronx.​​​​​​​

El roster de 25 peloteros ya está armado y sería el siguiente:

El único cambio sería agregar al recientemente adquirido jardinero Mike Tauchman desde los Rockies y seguro quedaría fuera Tyler Wade.

​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS