Comentarios

Playoffs MLB: Nacionales pierde a su mejor relevista para el Juego 1

Se trata de nada más ni nada menos que su veterano cerrador que llegó a finales de julio

Mal y de malas para los Nacionales de Washington, aunque no es ausencia por lesión. Dave Martínez, mánager de los Nats, no podrá contar al menos para este viernes en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con su cerrador, Daniel Hudson, quien dejó al equipo mínimo por hoy debido a un asunto de paternidad y no está en el Busch Stadium para el partido contra los Cardenales de San Luis. Así lo informó el periodista Mark Zuckerman en su cuenta de Twitter:

El reportero experimentado también comenta en su reporte que el velocista Hunter Strickland está fuera del róster y que el diestro Javy Guerra y el zurdo cubano Roenis Elias se han agregado al plantel para reforzar el bullpen en reemplazo a Hudson y Strickland.  

Hudson ha estado intratable en estos Playoffs con 0.00 de PCLA y dos rescates en dos intentos. En cuatro relevos tiene marca de 1-0 y cinco ponches en tres entradas con dos tercios para un whip de 1.64, destacando con su recta que promedia 96 mph. 

En la temporada regular, Daniel con los Nats dejó cifras de 3-0 y 1.44 en 24 relevos con tres holds y seis salvados en ocho oportunidades, desde que llegó el 31 de julio procedente de Azulejos.

Es la segunda Postemporada de Hudson, pero su primera como relevista, ya que en 2011 era abridor (lo fue de 2009 a 2012) y en 2014 regresó a la MLB ya como relevista, y este año ha sido por mucho su mejor. 

Seguramente Dave Martínez si hay chance de salvar el juego de hoy utilizará a Sean Doolittle, quien era el cerrador antes de Hudson, pero también tiene a brazos de experiencia en ese puesto como Fernando Rodney y el mismo Javy Guerra. 

TE RECOMENDAMOS