El Dugout

Por fin sale a la luz pública fotografía oficial de JLo y Ben Affleck juntos y abrazados

JLo y Ben Affleck acudieron juntos al cumpleaños de una amiga en común, y fueron fotografiados juntos y abrazados

Por Ismael Hernández

- 23 de Julio de 2021 - 10:34 hs

Por fin sale a la luz pública fotografía oficial de JLo y Ben Affleck juntos y abrazados (Getty Images)

Casi tres meses han pasado desde aquel rumor que invadió las redes sociales que indicaba que Jennifer López y Ben Affleck habían retomado una relación amorosa que había concluido hace casi 20 años atrás.

Luego del rompimiento de la 'Diva del Bronx' con el ex beisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, múltiples paparazzis captaron varias veces juntos a J-Lo y el actor de Hollywood, pero, fue hasta este jueves cuando ambos por fin se tomaron una fotografía que confirma de manera oficial que son nuevamente pareja, pese a que aún no lo gritan a los cuatro vientos. Aquí la imagen:

JLo y Affleck acudieron juntos al cumpleaños de su amiga Leah Remini, quien fue la responsable de compartir la fotografía en las redes sociales, donde inmediatamente se hizo viral dado que ahora mismo quizás el noviazgo del momento en el mundo del espectáculo.

Aunque la famosa actriz y cantante, y el ganador de un Oscar todavía no han compartido nada sobre su reavivado romance en sus redes sociales, una fuente de Hollywood ha manifestado en la revista People que la pareja "está locamente enamorada" y planean su vida juntos.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout