El Dugout

Prensa de Los Angeles pide a Dodgers que corten de una vez a Trevor Bauer

Hay varias personas y periodistas en Los Angeles han pedido a los Dodgers que se deshagan de Trevor Bauer

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Prensa en LA pide a Dodgers cortar a Trevor Bauer

MLB: Prensa en LA pide a Dodgers cortar a Trevor Bauer (AP)

El caso de Trevor Bauer y las acusaciones en su contra por violencia doméstica no ha hecho más que truncar los planes de los Dodgers de Los Angeles, quiénes le dieron un contrato récord a inicio de la temporada y se perfilaba cómo el jugador villano de MLB pero por lo que hacía en el terreno de juego, no por sus acciones fuera de él, lo cuál se ha convertido en un lastre para la organización por la mala imagen del lanzador.

La realidad es que el juicio de Bauer será largo y puede pasar mucho tiempo para que vuelva a lanzar, si es que puede volver a hacerlo, por lo que hay voces en la prensa de Los Angeles que le piden a los Dodgers de Los Angeles que liberen al pitcher de su contrato, el cual no solo está siendo costoso porque le están pagando por ir a juicio, sino que en su imagen también está repercutiendo.

Uno de ellos es el reportero Bill Plaschke de The Los Angeles Times, quién a través de su columna instó a los Dodgers a cortar a Trevor Bauer antes de que le haga más daño a la organización.

Los Dodgers necesitan cortar a Trevor Bauer, y necesitan hacerlo ya. Eso sería un mensaje contundente de que la organización tiene cero tolerancia a la violencia doméstica, un mensaje de que un equipo de Los Angeles representa los valores de la decencia y el respeto, un mensaje que prioriza la integridad sobre las estadísticas y la moralidad sobre el dinero.

¿Deberían de hacerlo los Dodgers?

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout