El Dugout

Preolímpico Tokio 2020: Dominicana hace 'ciclo natural' invertido vs Puerto Rico

El conjunto de la República Dominicana logró la ‘hazaña’ de un ciclo natural pero de manera invertida en el encuentro ante la novena de Puerto Rico.

Por adda lavalle

-
República Dominicana

República Dominicana (Probéisbol)

Este lunes 31 de mayo dio inicio el Torneo Preolímpico de Béisbol en donde las Selecciones de Béisbol de los países de América buscarán avanzar para conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. República Dominicana y Puerto Rico se enfrentaron la primera jornada y uno de los momentos más destacados fue el 'ciclo natural' invertido que Dominicana hizo en una entrada ante Puerto Rico.

Como una situación un poco atípica, el conjunto de República Dominicana hizo un ciclo natural invertido en el juego ante su homónimo de Puerto Rico correspondiente a la primera jornada del Torneo Preolímpico de Béisbol de Tokio 2020.

Los dominicanos conectaron un home run en la sexta entrada, producto de un batazo de un batazo de Luis Liberato. Posteriormente Gustavo Núñez pegó un triple, seguido de un doble de Emilio Bonifacio por el jardín central y un sencillo de Melky Cabrera.

 

Estas producciones fueron importantes en el juego no solamente por la hazaña sino también porque colaboraron para que República Dominicana se llevara el encuentro a su favor 5 carreras a 2.

Equipos como República Dominicana, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua y Estados Unidos competirán en este Torneo Preolímpico de Béisbol para buscar conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en

En esta nota

  • Preolímpico Tokio 2020
  • Tokio 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout