El Dugout

Primera base de Oklahoma Sooners hace una atrapada increíble, que incluyó maroma en Dug-out

Joven Blake Robertson, de los Oklahoma Sooners, no muestra miedo mientras hace un giro acrobático y atrapa la bola en la caseta

Por Rafael Martínez

- 19 de Junio de 2022 - 23:38 hs
Primera base de Oklahoma Sooners hace una atrapada increíble, que incluyó maroma en Dug-out.

Primera base de Oklahoma Sooners hace una atrapada increíble, que incluyó maroma en Dug-out. (MLB.)

'¡¿Estás bromeando?!': Jugador de Sooner se voltea en el banquillo para atrapar elevado. Los Oklahoma Sooners claramente dejarán de lado la precaución para ayudar a traer a casa el primer título de la Serie Mundial Universitaria del programa desde 1994.

Si no estaba convencido de ese hecho después de que el jardinero de los Sooners, Kendall Pettis, volcara la pared lateral para hacer una atrapada la semana pasada, lo estará una vez que vea lo que hizo el primera base Blake Robertson este domingo, para comenzar un juego de la Serie Mundial Universitaria contra Notre Dame, en Omaha, Nebraska:

Cuando el jardinero de Fighting Irish, Ryan Cole, bateó el primer lanzamiento, Robertson corrió hacia el terreno de faul para localizarlo. Mostrando total desprecio por su propia seguridad, Robertson enganchó el elevadito mientras caía sobre la barandilla frente a la caseta de Notre Dame, aterrizando con fuerza en los escalones de concreto de abajo.

También puedes leer: Miranda Elish La pitcher de Oklahoma State que cautiva con grandes lanzamientos y tambien belleza

Pero sin una pausa, Robertson se puso de pie, sosteniendo la pelota triunfalmente en su mano izquierda enguantada, y volvió al campo. Robertson, un bateador de .304 esta temporada, registró una carrera impulsada en cuatro juegos consecutivos antes de irse de 4-0 con una base por bolas en la victoria del domingo por 6-2. Impulsó tres carreras durante el victorioso primer partido de la Serie Mundial Universitaria de Oklahoma contra Texas A&M el viernes.

Síguenos en

En esta nota

  • Oklahoma Sooners
  • College World Series
  • Blake Robertson

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos