El Dugout

Primo de Ketel Marte fallece en accidente de prospecto Rangers, le dedica HR

Una fuerte noticia que conmocionó al medio del béisbol en el que el primo del pelotero Diamondbacks de Arizona perdió la vida como consecuencia.

Por

-
Ketel Marte

Ketel Marte (AP)

La tarde del sábado 13 de marzo se dio a conocer que Bayron Lora, prospecto top de Rangers de Texas en MLB había sufrido un aparatoso y sensible accidente automovilístico en su natal República Dominicana. Posteriormente la información sobre el tema fue ampliada y se supo que un primo de Ketel Marte había perdido la vida en este mismo accidente. Por esta razón Marte dedicó su primer home run del Spring Training a la memoria de su familiar.

Bayron Lora, uno de los mejores prospectos de la organización de Rangers de Texas sufrió de un accidente automovilístico en la autopista 6 de noviembre en República Dominicana. El incidente, según los reportes, fue grave pues complicó la salud del joven.

Posteriormente se tuvo conocimiento de que el joven Norel Paulino se encontraba dentro del automóvil acompañando a Lora junto a otras personas en el momento del accidente. Desafotunadamente no pudo sobrevivir al siniestro.

 

Paulino, de 23 años de edad, era primo del jugador de MLB Ketel Marte, quien al enterarse de la pérdida de su familiar le dedicó su primer home run del Spring Training 2021 en el juego entre Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego.

Hasta el momento no se tiene mucho conocimiento sobre el tema más que Rangers de Texas ha dicho estar al tanto de la situación por la que pasa su prospecto Bayron Lora, quien se encuentra recuperándose en un hospital.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout