El Dugout

Prospecto cubano de 16 años llama la atención tras lanzar 'bolas de fuego' a 94 MPH

Prospecto cubano de tan solo 16 años de edad llamó poderosamente la atención de scouts tras ver que lanzaba rectas de hasta 94 MPH

Por Ismael Hernández

- 10 de Noviembre de 2021 - 15:05 hs
Prospecto cubano de 16 años llama la atención tras lanzar 'bolas de fuego' a 94 MPH

Prospecto cubano de 16 años llama la atención tras lanzar 'bolas de fuego' a 94 MPH (Twitter)

Gracias a un video posteado en redes sociales por el periodista Francys Romero, editor de Las Mayores, el mundo se ha percatado del talento nato que lleva consigo un prospecto cubano de tan solo 16 años de edad, que según los radares de los scouts, sus rectas rondan las 94-95 MPH de velocidad. 

El contenido audiovisual muestra a un joven lanzador distro de nombre Jairon Digon, en un show case desde República Dominicana, tirando auténticas bolas de fuego a más de 90 MPH, cuya potencia es muy rara de ver en peloteros de esa edad. A continuación la mecánica de pitcheo del oriundo de Ciudad Havana. 

De este joven prospecto tan solo se sabe que en desde ligas escolares en su natal cuba se ha destacado como uno de los mejores de su categoría. Ha obtenido campeonatos y se ha consagrado en diversas ocasiones como líder en el departamento de ponches.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos