Comentarios

Prospecto de los Rangers Willie Calhoun no ha reportado a Ligas Menores tras ser recortado

El prospecto de Rangers Willie Calhun seguro está decepcionado de no haberse ganado un puesto en el roster grande

Los Rangers entienden que Willie Calhoun está decepcionado por el hecho de haber sido recortado, pero el reloj ya está en marcha de cuando se reportará oficialmente a Triple A Nashville.

De acuerdo con el Acuerdo de Negociación Colectiva, un jugador tiene 72 horas para reportar, aunque sea solo un paseo por el pasillo en el complejo de los Rangers. Texas le dio a Calhoun el día libre el jueves, y él no reportó el viernes.

"Entiendo por qué está enojado, pero al mismo tiempo no es el primero que le ha pasado esto, y muchos han sido peores", dijo el manager de los Rangers, Chris Woodward.

"No lo estoy haciendo a la ligera, pero tienes que manejar ciertas cosas en la vida a través de la adversidad. Es su trabajo ahora mismo manejarlo de la manera correcta y profesionalmente ".

Woodward dijo que le preocupa que si Calhoun maneja la situación de manera que se perciba como una manera inapropiada, podría costarle el respeto de sus compañeros de equipo.

"Me [preocupo], y eso es una cosa que he enfatizado", dijo Woodward.

"Mucha gente le hizo hincapié en eso ... el respeto de tus compañeros es No. 1. Para mí como jugador, eso fue todo". Si tuviera algún consejo para él, sería pensar en eso más que nada. El respeto de tus compañeros de equipo es, con mucho, lo más importante que tendrás como jugador. Tan pronto como lo pierdes, es difícil recuperarlo ".

Calhoun llegó de los Dodgers hace dos temporadas cuando  fue parte de un cambio por el pitcher Yu Darvish y el pelotero ha tenido participación ya con el equipo grande, pero fue el resurgimiento de Hunter Pence el que dejó al prospecto de 24 años en camino a Ligas Menores.

TE RECOMENDAMOS