Comentarios

Prospecto de primera ronda de los D-backs también es alcanzado por el Covid-19

Siguen los contagios en la MLB por Coronavirus; uno más de los Diamondbacks de Arizona da positivo a la Pandemia 

El primera base / jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Seth Beer, dio positivo por COVID-19, dijo el manager Torey Lovullo al prestigiado periodista Zach Buchanan, de The Athletic y otros reporteros.

No está claro si Beer es asintomático, agrega Buchanan. De todos modos, deberá registrar dos pruebas negativas consecutivas antes de ser elegible para unirse a los Diamondbacks.

Arizona está entre los equipos más afectados por el virus en las últimas semanas. Antes de Beer, el club vio a varios jugadores, el jardinero Kole Calhoun, los lanzadores Junior Guerra y Silvino Bracho, así como varias personas sin identificar, que dieron positivo por la enfermedad.

Los Diamondbacks también perdieron al derecho Mike Leake por la temporada, ya que optó por no jugar debido a problemas de salud.

Beer no está en el róster de 40 jugadores de los Diamondbacks, pero el equipo lo tiene en su grupo de jugadores de 60 hombres. El bateador de poder de 23 años es una selección reciente de primera ronda, que se ubicó en el puesto 28 en general a los Astros en 2018, y se unió a los D-backs en el exitoso acuerdo Zack Greinke de los dos clubes en la fecha límite de cambios del verano pasado.

Beer acumuló 533 apariciones en el plato entre Clase A Alta y Doble-A en 2019, cuando recortó .289 / .388 / .516 con 26 jonrones.

En dos años en Ligas Menores suma 38 jonrones, mientras que en tres temporadas en la NCAA dio 56. Es um mocetón de 1.90 metros y pesa 102 kilos.

TE RECOMENDAMOS