El Dugout

Pujols por fin habla sobre 'supuesto' retiro después de temporada 2021

Albert Pujols aclaró a los medios si se retirará o no del béisbol después de la temporada 2021

Por Ismael Hernández

- 27 de Febrero de 2021 - 11:38 hs
Pujols por fin habla sobre 'supuesto' retiro después de temporada 2021

Pujols por fin habla sobre 'supuesto' retiro después de temporada 2021 (AP)

A principios de esta semana una publicación en Instagram por parte de la esposa de Albert Pujols generó gran controversia, luego de que la pareja del toletero dominicano asegurara que su marido "colgaría los spikes" al finalizar la temporada 2021.

Minutos más tarde, fue la propia Deidre Pujols quien se retractó excusándose de que se había tratado de una confusión. Fue hasta este sábado que Albert Pujols aclaró ante los medios de comunicación la situación sobre su "supuesto" retiro del BÉISBOL. Esto dijo el primera base / bateador designado de los Angelinos:

"Mi enfoque principal es el final de este año. Esa decisión vendrá a finales de año.

Tal parece que el quisqueyano sigue en las mismas y esperará hasta su último juego para tomar una decisión final; aunque tampoco dependería de él seguir jugando en Grandes Ligas puesto que este es su último año de contrato, más bien dependería de las ofertas que llegase a recibir en el futuro.

Albert Pujols es considerado actualmente como uno de los mejores peloteros extranjeros que han jugado en la Gran Carpa,  y parece inevitable que cinco años después de su retiro no sea exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos