El Dugout

¿Qué es un triple hit en el béisbol?

El triple hot es uno de los batazos más difíciles de conseguir durante un turno al bat un partido de béisbol

Por Ismael Hernández

- 04 de Enero de 2021 - 14:21 hs
¿Qué es un triple hit en el béisbol?

¿Qué es un triple hit en el béisbol? (AP)

¿Alguna vez escuchó a alguien decir que un bateador conectó un triple hit? Si usted es un verdadero fan del Rey de los Deportes, seguramente está familiarizado con muchos términos como este que se usan con bastante regularidad en el BÉISBOL, pero si apenas está comenzando a verlo o practicarlo y no conoce parte del glosario que se emplea, no se preocupe, nosotros se le explicaremos.

Por ejemplo, un triple, como su palabra lo dice, es un hit en el que el bateador logra llegar hasta la tercera base sin ser sacado out, ponchado, y sin que haya error de la defensiva. A continuación les presentaremos algunos de los mejores triples que se han conectado en MLB.

Así como existe el triple hit, también hay doble, sencillo y jonrón. Además del cuadrangular, conseguir conectar un triple se considera uno de los batazos más difíciles durante un juego de béisbol, pues requiere de una pieza digna de contacto del bate con la pelota y una velocidad de piernas respetable.

Esperamos que esta información les ayude a aquellos que son nuevos en esto del beisbol, el deporte más hermoso del mundo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout