El Dugout

¿Qué hará Filis para dejar contento a Bryce Harper sin Realmuto?

La superestrella de Filadelfia no aceptaría del todo esta situación.

Por adda lavalle

- 14 de Diciembre de 2020 - 18:51 hs
J.T. Realmuto

J.T. Realmuto (AP)

J.T. Realmuto pasó a convertirse en agente libre al término de la Temporada 2020 de MLB, pues su contrato con Filis de Filadelfia llegó a su fin. Aunque la organización tendría la intención de volver a firmar a la estrella de la receptoría, la tarea no será nada fácil pues enfrentan problemas económicos que no les permitiría cubrir su salario. Esta situación no dejaría nada contenta a otra figura del equipo: Bryce Harper; por lo que Filis tendría que idear un plan para hacerle entender que su compañero podría no regresar.

Desde que se dio a conocer que J.T. Realmuto saldría de Filis, Bryce Harper expresó su interés, a través de redes sociales, por que se quedara junto a él. En diversas fotografías ha dejado claro que hay una relación cercana entre ambos.

Harper es el jugador mejor pagado de Filis de Filadelfia, al momento. Ésto tendría como 'obligación' el hacer todo lo posible porque esté contento y a gusto dentro de la organización. Pero en esta ocasión no podrán cumplirle ese 'capricho'.

Ahí es donde Joe Girardi, mánager del equipo, entraría en acción. Recientemente se le preguntó al timonel cómo pensaba llevar esta situación con Harper. Su respuesta fue que "se sentará a tener una conversación con él" para explicarle que "ellos quieren ganar tanto como él pero que a veces, las cosas no salen como uno quiere".

Filis de Filadelfia se encuentra monitoreando el mercado de J.T. Realmuto, quien ha recibido ofertas por equipos como Azulejos de Toronto, Nacionales, Angelinos de Anaheim, Yankees y Astros de Houston.

Pero siendo realistas, la permanencia de Realmuto en la receptoría de Filis no parece suceder pronto, debido a la ya mencionada crisis económica que la pandemia de coronavirus dejó en la organización de MLB.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos