Comentarios

¿Qué tanto quiere Donald Trump a Mariano Rivera? Mucho y esto lo demuestra

El Presidente de los EUA se dirige a Metallica con su "Enter Sandman" en el evento de la Casa Blanca

El presidente Donald Trump otorgó al panameño Mariano Rivera, el lanzador retirado del Salón de la Fama y ex cerrador de los Yankees de Nueva York, la Medalla Presidencial de la Libertad. Mientras los dos se dirigían al podio en una sala de prensa abarrotada en la Casa Blanca, se escuchó "Enter Sandman", de Metallica en el fondo.

A lo largo de su carrera, Rivera (de 49 años), quien fue apodado "Sandman" durante sus años de juego, subió al montículo mientras "Enter Sandman" sonaba en todos los estadios de las Grandes Ligas de Béisbol, a pesar de que nunca fue un fanático particular de la banda. Recientemente declaró que sus convicciones como hombre cristiano lo mantienen alejado de escuchar heavy metal en cualquier forma.

Antes de caminar en la sala, se escuchaba música orquestal antes de que se hiciera un anuncio de bienvenida al Presidente 45 de los Estados Unidos. El audio fue grabado en la introducción pregrabada de Rivera del locutor del estadio de béisbol de los Yankees Bob Sheppard, "Número 42, Mariano Rivera, número 42".

Los primeros momentos de "Enter Sandman" comenzaron, invitando a Trump y Rivera a entrar juntos en la sala. Tomando el podio, el Presidente se dirigió a la multitud, comenzando:

Muchas gracias a todos: The Sandman. Mi esposa me preguntó: '¿Por qué The Sandman? Solo dígame ...' Nuestra Primera Dama: dije 'porque él puso la masa para dormir, ¿verdad? The Sandman. Mucha gente no lo sabe, pero los fanáticos de los Yankees lo saben. Lo vimos durante mucho tiempo. Gracias a todos por venir ".

La Medalla Presidencial de la Libertad se otorga a los contribuyentes a la seguridad e intereses de la nación, la paz mundial y el impacto cultural significativo.

Mientras tanto, el impacto de Metallica se siente en todo el mundo a medida que continúan girando detrás de Hardwired ... To Self-Destruct de 2016.

Loudwire

TE RECOMENDAMOS