El Dugout

¿Quiénes son los mejores cinco receptores en MLB según Yadier Molina?

Yadier Molina tiene definido los que para él son los cinco mejores receptores defensivos en MLB

Por Ismael Hernández

- 05 de Diciembre de 2020 - 13:40 hs
¿Quiénes son los mejores cinco receptores en MLB según Yadier Molina?

¿Quiénes son los mejores cinco receptores en MLB según Yadier Molina? (AFP)

Si es necesario señalar a los mejores receptores de MLB de las últimas dos décadas, sin duda Yadier Molina debería estar en lo más alto, en 16 temporadas el boricua lo ha ganado todo como Cardenal de San Luis, sin embargo, tras convertirse en agente libre, podría cerrar su exitosa carrera como pelotero en otra franquicia.

Yadi es consciente que sus mejores años en el mejor béisbol del mundo han quedado atrás, pero también reconoce la labor de otros colegas receptores, los cuales se han ganado todo su respeto. En entrevista con la cronista Laura Bonelly, Molina reveló quiénes son para él los cinco mejores catchers a la defensiva de la actualidad.

Para el Yadi, la primera posición la ocupa el venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez. Como segundo colocó al cotizado agente libre J.T. Realmuto; seguido por otro venezolano, Wilson Contreras de los Cubs.

Cuarto y quinto lugar mencionó al también agente libre ex de los White Sox, James McCann y al catcher de los Bravos de Atlanta, Travis d'Arnaud.

Cabe destacar que de su Top 5, solamente Salvador Pérez (5) y Realmuto (1) han ganado Guantes de Oro. Por su parte, Molina en total ha conseguido ganar dicha distinción en nueve ocasiones.

Según palabras del propio Yadier Molina, Yankees, Mets, Cardenales, Padres y Angelinos, son los cinco equipos que se han puesto en contacto con su agente representante en torno a una posible negociación de contrato.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Yadier Molina

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos