El Dugout

Rachel Balkovec alabó al prospectazo Jasson Domínguez, a quien dirigirá en filial de Yankees

La nueva manager de filial de Yankees en Ligas Menores, Rachel Balkovec, alabó todo lo que aporta el súper prospecto Jasson Domínguez en el clubhouse

Por Ismael Hernández

- 13 de Enero de 2022 - 11:50 hs
Rachel Balkovec alabó al prospectazo Jasson Domínguez, a quien dirigirá en filial de Yankees

Rachel Balkovec alabó al prospectazo Jasson Domínguez, a quien dirigirá en filial de Yankees (AP)

Este miércoles, los Yankees presentaron de manera oficial a Rachel Balkovec como la nueva manager de los Tampa Tarpons, su filial de Clase-A en Ligas Menores (MiLB). Rachel hizo historia en el béisbol tras convertirse en la primera dirigente mujer. 

Entre sus declaraciones como nueva timonel, Balkovec habló de uno de los prospectos más prometedores que tienen los Bombarderos en sus fincas, el jardinero central dominicano Jasson Domínguez, a quien la nueva mandamás conoce a la perfección tras observar de cerca su primera temporada como profesional en MiLB.

 Cabe recordar que "El Marciano", como también se le conoce al joven quisqueyano de 18 años de edad, ha llamado la atención por su tremendo nivel con que juega a la pelota a pesar de su corta edad. Las habilidades que poser Domínguez fueron resaltadas por Balkovec, quien se perfila para dirigirlo en Tampa una vez que dé inicio la campaña 2022 en Liga Menores.

"Su aptitud es muy alta. Él quiere aprender. Todo el mundo conoce su talento para el béisbol. Pero la gente necesita entender que es una persona realmente especial y que lo que aporta al clubhouse desde el punto de vista del carácter es fenomenal". Dijo la nueva manager a través de una conferencia por Zoom con los medios. 

Domínguez ha sido el nombre más popular en las Ligas Menores de los Yankees desde que le dieron un bono por firmar de US$5.1 millones, un récord de franquicia, en 2019 a los 16 años.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos