El Dugout

Randy Arozarena rescata a compañero de hacer el ridículo con 'atrapadón' estilo Superman

Randy Arozarena salva a su compañero en los jardines Kevin Kiermaier tras perderse en el fildeo y atrapa la bola tras tirarse de cabeza estilo Superman

Por Ismael Hernández

- 24 de Abril de 2021 - 11:46 hs
Randy Arozarena rescata a compañero de hacer el ridículo con 'atrapadón' estilo Superman

Randy Arozarena rescata a compañero de hacer el ridículo con 'atrapadón' estilo Superman (AP)

¿Pensaste que lo habías visto todo con el jardinero cubano Randy Arozarena? Bueno, miren lo hecho el viernes por la noche con los Rays ante los Azulejos en el Tropicana Field.

Con dos outs y nadie en base en la quinta, Rowdy Téllez conectó un elevado al jardín central. Kevin Kiermaier le perdió la pista a la bola, pero de pronto Arozarena salió de la nada para deslizarse y hacer un 'atrapadón' al estilo Superman. Arozarena recorrió 115 pies para hacer la jugada, según Statcast, corriendo desde el bosque izquierdo hasta el central. Se extendió cuan largo es para poder concretar el out.

Fue la segunda jugada destacada con el guante para el cubano en la temporada, al hacer otra atrapada impresionante el 5 de abril en el Fenway Park.

Inmediatamente respondió desde el otro lado del juego. Bateando con corredores en primera y segunda con ningún out, Arozarena detonó un batazo ante el abridor de los Azulejos Steven Matz que superó la pared del jardín izquierdo. El bambinazo de tres carreras fue su tercer jonrón de la temporada. Salió de su bate a 109.5 mph y viajó una distancia proyectada de 445 pies, según Statcast.

Adam Berry/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout