El Dugout

Randy Arozarena 'vuela' y vence a un caballo en una carrera

Fue la segunda ocasión que Randy Arozarena compite en una carrera contra un caballo, a quien venció en la revancha

Por Ismael Hernández

- 23 de Enero de 2021 - 12:16 hs
Randy Arozarena 'vuela' y vence a un caballo en una carrera

Randy Arozarena 'vuela' y vence a un caballo en una carrera (AP)

Han pasado más de dos meses desde que el jardinero cubano de los Rays, Randy Arozarena, maravilló a todo mundo tras una actuación formidable durante los playoffs 2020 de MLB. Sin embargo, el antillano de corazón mexicano sigue dando de qué hablar sin dejar de sorprender a sus fans.

Desde su casa en Yucatán, México, Arozarena dejó muy claro que no solo tiene fuerza en sus muñecas para conectar jonrones a diestra y siniestra, sino que también es una 'gacela' corriendo, pues venció a un caballo durante una carrera de aproximadamente 90 pies de distancia.

Esta fue la segunda ocasión que Randy compite en una carrera contra un veloz corcel, la primera la ganó el animal de cuatro patas, pero en la segunda fue el pelotero de 25 años quien se adjudicó la revancha. 

Vaya manera de entrenar de Randy Arozarena, quien parece estar ansioso por volver a reportar con su equipo en Tampa para el Spring Trining previo al Opening Day el 1 de abril.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos