Comentarios

Rangers completan las firmas de tres jugadores

El equipo de Texas firmó a varios brazos

Los Rangers reclamaron de la lista de waivers de los Angelinos al monticular Luke Farrell y también le dieron contratos de liga menor a los diestros Adrián Sampson y el dominicano Rafael Monteroque incluyen invitaciones a los entrenamientos primaverales.

Farrell, de 27 años, pasó la mayor parte de la temporada del 2018 con los Cachorros, por quienes tuvo foja de 3-4 con promedio de carreras limpias de 5.17 en dos aperturas y 18 presentaciones como relevista. También hizo 12 aperturas por Triple-A Iowa, donde su marca fue de 1-4 con efectividad de 3.64.

Los Angelinos reclamaron a Farrell en waivers el 3 de septiembre, pero el monticular no llegó a lanzar por el club. Posteriormente, fue designado para asignación el 21 de diciembre.

Montero era agente libre luego de no acepar una asignación de los Mets a ligas menores cuando concluyó la temporada del 2018. El quisqueyano se sometió a una cirugía Tommy John el 27 de marzo y perdió toda la temporada. No se espera que esté listo para volver a la acción hasta o mayo o junio.

Montero, de 28 años, ha pasado toda y parte de cuatro campañas con los Mets del 2014 al 2017. Su marca de por vida en Grandes Ligas es de 6-16 con efectividad de 5.28.

Sampson tuvo una buena recuperación por los Rangers la temporada pasada luego de verse limitado del 2016 al 2017 tras someterse a una cirugía para repararle un tendón del brazo derecho.

Luego de hacer apenas ocho aperturas de liga menor en el 2017, Sampson tuvo marca de 8-4 con efectividad de 3.77 por Triple-A Round Rock en el 2018. Texas lo subió al equipo grande en septiembre y en cuatro aperturas tuvo promedio de carreras limpias de 3.57.

TE RECOMENDAMOS