Comentarios

Reales firman a Kyle Zimmer y dejarán ir a Cheslor Cuthbert

El pelotero de Nicaragua podría llegar a nuevo equipo en cambio o en agencia libre

Los Reales de Kansas City volvió a firmar a un abridor que han dejado ir en dos ocasiones y ahora perderán a uno de sus infielders más queridos por su afición.

El equipo de Kansas City anunció en redes sociales que han llegado a un acuerdo con el pitcher Kyle Zimmer y han designado para asignación al nicaragüense Cheslor Cuthbert.

Zimmer es un lanzador que no ha si quiera debutado en Grandes Ligas y por eso sorprende un poco la firma de Reales, especialmente al dejar ir a Cuthbert quien era un favorito de la afición de Kansas City.

Las lesiones han sido el gran problema de Zimmer, quien fue seleccionado por Reales en el Draft del 2012 como la selección #5.

El lanzador fue dejado en libertad el año pasado y volvió a firmar con Reales, este invierno decidió convertirse en agente libre y en esta ocasión firmó a un contrato de MLB.

Por su lado, Cuthbert lleva dos temporadas por debajo de lo que se esperaba e incluso en el 2018 bajo su promedio por de bajo de los .200.

En invierno en la Liga Mexicana del Pacífico, Cuthbert se ganó a la afición de Ciudad Obregón al batear para .239 con seis jonrones y 30 producidas.

Algunos equipos con necesidad de infielders podría buscar un cambio por el nicaragüense. 

TE RECOMENDAMOS