El Dugout

Red Sox: Aficionados ponen al picheo de Steve Aoki incluso peor que el de 50 Cent

Los fans en redes sociales e incluso en el estadio catalogaron el picheo de Aoki cómo el peor

Por Gabriel Delgado

- 17 de Mayo de 2022 - 09:08 hs
Red Sox: Picheo de Steve Aoki peor que el de 50 Cent

Red Sox: Picheo de Steve Aoki peor que el de 50 Cent - AP (AP)

Los primeros picheos en los juegos de MLB casi siempre suelen ser variados: Los puede haber solemnes y de homenaje a leyendas de los equipos en cuestión, o en otras ocasiones celebridades que están pasando por la ciudad y el se les ocurre ir a un parque de pelota. Bueno, al parecer la segunda fue lo que sucedió con el afamado DJ, Steve Aoki, quién hizo acto de presencia en el Fenway Park en el juego entre Red Sox de Boston y los Astros de Houston.

Muchos recuerdan el picheo ceremonial de 50 Cent como quizás el peor de toda la historia, pero este de Aoki bien pudiera quitarle el trono al del rapero, ya que el DJ literalmente mandó a volar la pelota y al parecer pasó por encima de la malla de protección que se encuentra por detrás de home plate.

Todos los fans presentes en el Fenway estaban riéndose a carcajadas por lo malo que fue el lanzamiento, y para crédito de Aoki, el mismo reconoció antes de hacer el picheo ceremonial que quizás iba a quedar en ridículo, y tras este, mencionó en entrevista que mejor se dedicará a lo suyo, que es hacer música.

¿Fue peor su lanzamiento que el de 50 Cent?

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos