El Dugout

Red Sox: David Ortiz explota de emoción tras HR de Devers que dio pase a playoffs vs Yankees

David Ortiz explotó de emoción tras ver el jonronazo de Rafael Devers, que le dio el pase a Red Sox a la Serie de Comodín contra los Yankees  

Por Ismael Hernández

- 04 de Octubre de 2021 - 10:37 hs
Red Sox: David Ortiz explota de emoción tras HR de Devers que dio pase a playoffs vs Yankees

Red Sox: David Ortiz explota de emoción tras HR de Devers que dio pase a playoffs vs Yankees (AP)

Cuando parecía que los Red Sox se iban a ir a un juego 163 contra los Azulejos, luego de ir perdiendo por cuatro carreras ante Nacionales en la quinta entrada, Boston armó una remontada épica que los puso directos en la Serie de Comodines de la Liga Americana.

Tras ir perdiendo 1-5, los Medias Rojas no bajaron la guardia y durante la sexta y séptima entrada emparejaron el duelo, hasta que en el último capítulo el dominicano Rafael Devers los puso al frente 7-5 con un jonronazo de dos carreras que terminó por definir su boleto a la postemporada. Quien lo celebró en grande desde su casa fue el ex ídolo de los Red Sox, David Ortiz, que se emocionó como nunca tras ver remontar al equipo de sus amores. 

Este martes, Red Sox y Yankees jugarán un partido de vida o muerte en el Fenway Park de Boston, que definirá al rival de los Rays en la Serie Divisional. El juego comenzará en punto de las 19:08, hora del centro de México y tendrá como protagonistas a las lanzadores abridores: Nathan Eovaldi (BOS) y Gerrit Cole (NY).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos