El Dugout

Red Sox: David Ortiz se sometió a operación de estómago por consecuencias de atentado

El ex pelotero dominicano tuvo que ser sometido a una cirugía en el estómago como consecuencia del atentado que sufrió hace unos años atrás.

Por adda lavalle

-
David Ortiz

David Ortiz (Twitter @RedSox)

Casi dos han años han transcurrido desde que David Ortiz vivió uno de los episodios más escalofriantes de su vida pues sufrió un atentado en su contra. Ahora, la leyenda de Red Sox de Boston y de MLB tuvo que ser sometido a una operación del estómago debido a una consecuencia que le dejó ese atentado que ocurrió en su natal República Dominicana.

David Ortiz compartió que este miércoles 09 de junio fue sometido a una cirugía de estómago para tratar un par de hernias en esta zona que quedaron como consecuencia del atentado que sufrió hace casi dos años atrás.

Según informa Enrique Rojas, periodista de ESPN, el procedimiento del 'Big Papi' fue realizado en el hospital Mass General de Boston y se encontraba programado desde el mes de febrero pasado, añadiendo también que 'es de alto riesgo'.

 

El periodista dominicano reportó que su compatriota publicó una fotografía de él mismo en su estado de WhatsApp en la que aparece vestido con ropa de hospital, dando a entender que ya se encontraba internado.

David Ortiz recibió un balazo en la espalda el 09 de junio de 2019 mientras se encontraba en un centro de diversión en Santo Domingo, República Dominicana, situación que habría dañado varios órganos del ex-pelotero de MLB.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout