El Dugout

Red Sox: Fenway Park será centro de aplicación vacunas COVID

El estadio de Boston se suma a al de otras organizaciones que harán servicio a la comunidad como parte de esta lucha ante la pandemia de coronavirus.

Por adda lavalle

- 12 de Enero de 2021 - 22:26 hs
Fenway Park

Fenway Park (AP)

Este martes 12 de enero se dio a conocer que el Fenway Park, casa de Red Sox de Boston en MLB; serviría como sitio de distribución y aplicación de vacunas ante el coronavirus (COVID-19). Este inmueble se suma a otros de organizaciones de Grandes Ligas como el Citi Field de Mets y el Yankee Stadium de Yankees de Nueva York que también han abierto sus puertas en servicio a la comunidad de Estados Unidos.

No ha habido aficionados en Fenway Park desde el 2019, pero la casa de Red Sox recibirá gente que será vacunada ante el coronavirus. Solamente falta la aprobación del gobierno de Massachusetts para que el evento se lleve a cabo, pero según reporta Chris Cotillo de MassLive.com, como parte del trámite.

Los integrantes del primer frente de la lucha ante este nuevo virus serían los primeros seleccionados para recibir la vacuna en el que es el parque de pelota activo más antiguo de la MLB. Posteriormente se daría acceso a público general.

Fenway Park sería el segundo estadio deportivo del estado de Massachusetts que sería utilizado con este fin, pues el Gillette Stadium, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL fue el primero en prestar sus instalaciones para ello.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout