El Dugout

Red Sox: Hijos de David Ortiz, Manny Ramírez y Pedro Martínez, juegan en el mismo equipo de béisbol

Los hijos de los legendarios y ex ídolos en Red Sox: Pedro Martínez, Manny Ramírez y David Ortiz, son compañeros de un equipo de béisbol en Massachusetts

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 12:17 hs
Red Sox: Hijos de David Ortiz, Manny Ramírez y Pedro Martínez, juegan en el mismo equipo de béisbol

Red Sox: Hijos de David Ortiz, Manny Ramírez y Pedro Martínez, juegan en el mismo equipo de béisbol (Maddie Meyer / Getty Images)

Una de las dinastías que marcó una época dorada en la organización de Boston, fue la que conformaron los dominicanos Manny Ramírez, Pedro Martínez y David Ortiz, cuya tercia fue muy importante para que los Red Sox le pusieran fin a la "Maldición del Bambino" tras 86 años sin ser campeones de la Serie Mundial.

Esta tercia de quisqueyanos jugaron juntos durante el inicio del nuevo siglo, pero fue hasta la temporada 2004 cuando finalmente se convertirían en ídolos de la afición de los Medias Rojas tras levantar el trofeo de campeones. 

Hoy por hoy, como peloteros retirados, estos tres grandes amigos tienen la dicha de que sus tres hijos son compañeros en un equipo llamado Brockton Rox, que juega en la liga de verano Futures Collegiate Baseball League of New England.

D'Angelo Ortiz, Manny Ramírez Jr. y Pedro Martínez Jr., visten el mismo uniforme de béisbol, tal como sus padres alguna vez lo hicieron cuando se consagraron leyendas de los Red Sox y se les puede ver en vivo y a todo color a tan solo 45 minutos de distancia del estadio Fenway Park, al sur de la ciudad de Boston, en un pequeño poblado de Massachusetts.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos