El Dugout

Red Sox: Nathan Eovaldi brinda ayuda a Chris Sale a recuperar su mecánica y nivel de 'as'

Nathan Eovaldi reveló a la prensa que está ayudando a su compañero Chris Sale a recuperar su mecánica luego de problemas en regreso de Tommy John

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 11:10 hs
Red Sox: Nathan Eovaldi brinda ayuda a Chris Sale a recuperar su mecánica y nivel de 'as'

Red Sox: Nathan Eovaldi brinda ayuda a Chris Sale a recuperar su mecánica y nivel de 'as' (AP)

Desde este viernes y hasta que alguno de los dos equipos ganen cuatro de siete juegos, los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston se verán las caras en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segunda ocasión en los últimos cuatro años. Los dirigidos por el manager boricua Alex Cora tienen su arsenal de pitcheo bien descansado luego de haber eliminado a los favoritos Rays desde el lunes pasado.

A pesar de que todavía se desconoce cuál será el par de lanzadores abridores de los Red Sox para los Juegos 1 y 2 en Houston, es probable que Cora se decante por el diestro Nathan Eovaldi y el zurdo Chris Sale, quien recientemente fue sacudido justamente contra Tampa y es notable que no pasa por su mejor momento luego de haber regresado de una cirugía Tommy John en este 2021.

Tras los problemas que se perciben de parte del zurdo veterano arriba de la lomita, su compañero Nathan Eovaldi, reveló a la prensa que ha estado tratando de ayudarlo a recuperar su nivel, pues tiene mucha experiencia respecto a cirugías Tommy John, ya que durante su carrera se ha sometido a este procedimiento en un par de ocasiones.

Eovaldi confesó que ha visto junto a Sale sus sesiones de pitcheo con el objetivo de encontrar el problema en la mecánica del zurdo y as de Boston. Eovaldi sabe más que nadie por lo que está pasando Chris Sale en su regreso al montículo. Es por eso que su buen ojo podría haber detectado algo que ayudará a Sale a volver a encarrilarse.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout