El Dugout

Red Sox: Story arranca los aplausos de todo Fenway Park tras realizar jugada de Guante de Oro

El estelar segunda base de los Red Sox, Trevor Story, se lució en defensa con un out digno de jugador Guante de Oro

Por Ismael Hernández

- 17 de Mayo de 2022 - 10:33 hs
Red Sox: Story arranca los aplausos de todo Fenway Park tras realizar jugada de Guante de Oro

Red Sox: Story arranca los aplausos de todo Fenway Park tras realizar jugada de Guante de Oro (AP)

Además de aportar a la ofensiva con su equipo, Red Sox de Boston, el segunda base estelar Trevor Story, también lució en defensa e hizo una de las mejores jugadas que ha ejecutado en su carrera de Grandes Ligas. Este lunes, Story fue doblemente ovacionado por el público de Fenway Park no solo por su jonrón solitario en la séptima entrada contra los Astros, sino también por una linda jugada que realizó cubriendo la intermedia.

Transcurría el tercer capítulo del primer juego de la serie entre Medias Rojas y Astros, cuando Alex Bregman tomó un turno al bate y tras un difícil roletazo que parecía irse de hit hacia el jardín derecho, Trevor Story tuvo que tirarse de clavado para llegarle a doña blanca y de rodillas lanzar fuerte hacia la primera base para concretar el out.

El desempeño de Story el lunes en la victoria de su equipo (6-3) sobre Houston, es sumamente importante para que el infielder recupere la confianza luego de un inicio lento de torneo en su primer año como Patirrojo, tras su contrato de seis temporadas que firmó al culminar la huelga previa al inicio del rol regular.

Luego de jugar seis campañas con los Rockies, el infielder de 29 años se unió a Boston como refuerzo de lujo tras ser seducido por la directiva de Massachusetts en la agencia libre, ofreciéndole un acuerdo por seis temporadas a cambio de $140 millones de dólares.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos