Comentarios

Red Sox deja libre a hijo de mánager Torey Lovullo y a hermano de Jurickson Profar

Boston cortó al consanguíneo del piloto de los D-backs, así como al fraterno del segunda base de los Padres 

Los Boston Red Sox anunciaron este viernes el haber cortado a 22 jugadores de Ligas Menores. Si bien ninguno de los grupos ha aparecido en las Grandes Ligas, hay algunos nombres notables allí de todos modos.

El jugador de cuadro Nick Lovullo, de 26 años, es hijo del ex coach de banca de los Sox y actual mánager de los Arizona D-backs, Torey Lovullo. Había estado con la organización desde que lo seleccionaron en la vigésima ronda del Draft de 2016.

De modo de que habrá que ver si en breve el mánager Torey Lovullo mete influencias para que los Diamondbacks firmen a su hijo y tenga una segunda chance de llegar a Grandes Ligas. 

Nick Lovullo juega segunda base, tercera base y short stop. En cuatro temporadas en las Menores de los Medias Rojas en todas estuvo en Doble A, y hasta 2019 subió a Triple A, donde no le fue nada bien.

Dejó cifras de .225 con apenas seis jonrones y 79 CP en 320 juegos. Mide 1.83 metros y pesa 79 kilos.

Boston también cortó lazos con el jugador de cuadro curazaleño Juremi Profar, el hermano menor del segunda base de los Padres de San Diego, Jurickson Profar. Juremi tiene 24 años de edad, mide 1.85 metros y pesa 83 kilos. Juega todo el cuadro y de por vida batea para .265 con 49 HRS y 326 CP en 639 juegos.

Boston firmó con el hermano menor Profar un pacto de ligas menores apenas en noviembre pasado después de haber pasado siete años en la organización de los Rangers (2013-2019). 

TE RECOMENDAMOS