Comentarios

Red Sox despiden a scout que drafteó a Mike Trout para Angelinos

Boston da de baja a más directivos tras su mala temporada que está por concluir con su eliminación 

Más cambios para los Red Sox de Boston: el veterano ejecutivo Frank Wren y el veterano scout Eddie Bane se encuentran entre las personas que se van. Wren se fue no inesperado, ya que el ex Gerente General de los Orioles de Baltimore y los Bravos de Atlanta está muy cerca de Dave Dombrowski, ex GM de Medias Rojas, según Jon Heyman, de MLB.com.

Bane es mejor recordado por la ingeniería del gran draft de los Angelinos de hace 10 años (Mike Trout y muchos más como Jered Weaver, Kendry Morales, Nick Adenhart, Trevor Reckling, Jordan Walden y Hank Conger).

Se esperan muchos más cambios en Boston. Se dice que habrá algunas modificaciones en el departamento de aficionados en el Fenway Park también. 

Medias Rojas está a un partido de quedar eliminado también por la contienda del Comodín. De esta forma, es casi un hecho de que habrá nuevo campeón en la MLB en octubre. 

Y es que Boston está a nueve juegos y medio abajo del segundo Wild Card que es Tampa Bay, cuando sólo les quedan 10 partidos en el rol regular. Medias Rojas sólo alcanzaría playoffs si gana todo los juegos que le quedan y que Cleveland y Tampa pierdan todos los que le restan, algo que se ve muy difícil, pero no imposible, tomando en cuenta que Red Sox y Rays tienen una serie pendiente entre sí. 

TE RECOMENDAMOS