Comentarios

Red Sox dice que Pedroia se siente bien y tiene la intención de jugar en 2020

El segunda base no se da por vencido y quiere volver a las Grandes Ligas el próximo año 

The Laser Show puede volver a funcionar, después de todo. El segunda base de los Boston Red Sox, Dustin Pedroia, le ha indicado al nuevo oficial en jefe de béisbol, Chaim Bloom, que planea continuar su carrera como jugador en 2020.

Bloom dijo, según Rob Bradford de WEEI.com:

Cada indicación que he recibido es que se siente bien y tiene la intención de jugar".

Pedroia no descartaba un regreso al diamante después de que los Medias Rojas lo sacaron por la temporada en agosto, pero estaba evaluando su futuro y favoreciendo la calidad de vida en lugar de jugar béisbol. Tiene dos años y $ 25 millones restantes en su contrato actual.

Las lesiones han descarrilado la carrera de Pedroia en los últimos años; ha jugado en un total de nueve juegos desde principios de 2018. El jugador de 36 años viene de una quinta cirugía en su rodilla izquierda.

El cuatro veces All-Star ha pasado toda su carrera con los Medias Rojas, ganando el premio de Novato del Año 2007 de Liga Americana y los honores de MVP de la misma en 2008. Posee una línea de bateo de .299 / .365 / .439 con 140 jonrones, 394 dobles y 138 bases robadas en 1,512 juegos.

Jason Wilson/The Score

TE RECOMENDAMOS