El Dugout

Red Sox prestará Fenway Park a la NHL para albergar el Clásico de Invierno en 2023

Los Red Sox han autorizado prestar el estadio Fenway Park a la NHL para que se juegue al aire libre en 2023 el Clásico de Invierno

Por Ismael Hernández

- 05 de Febrero de 2022 - 11:00 hs
Red Sox prestará Fenway Park a la NHL para albergar el Clásico de Invierno en 2023

Red Sox prestará Fenway Park a la NHL para albergar el Clásico de Invierno en 2023 (AP)

Fenway Park albergará el Clásico de Invierno de la NHL de 2023, y la ciudad natal de los Boston Bruins será uno de los equipos participantes, anunció la NHL el viernes. Será la segunda vez que la casa de los Red Sox sea sede del evento: los Bruins derrotaron a los Philadelphia Flyers en tiempo extra, 2-1, en Fenway en 2010. 

El juego de este año se jugó el día de Año Nuevo en Target Field en Minnesota, donde St. Louis Blues derrotó a Minnesota Wild, 6-4, con una temperatura de -5.7 grados Fahrenheit en la caída del disco.

El Winter Classic de 2023 marcará el quinto juego al aire libre de la temporada regular para los Bruins, así como el 15.º aniversario del primer Winter Classic, que se jugó en Buffalo en 2008. El oponente de los Bruins para el Winter Classic del próximo año, así como la información de transmisión y una fecha específica, se anunciarán cuando estén disponibles.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos