Comentarios

Red Sox sorprenden y suben a su mejor prospecto Michael Chavis

Los Red Sox mandaron a la lista de lesionados a Eduardo Núñez para tener espacio para Chavis

Los Red Sox de Boston parecía se reusarían a subir a su mejor prospecto Michael Chavis a las Grandes Ligas al menos hasta que estuviera completamente listo para jugar la segunda base, pero el viernes sorprendieron al hacer el llamado por bateador derecho e infielder.

De acuerdo a Pete Abraham del Boston Globe, los Red Sox hicieron varios movimientos el viernes y uno de ellos fue hacer el llamado por Chavis.

Acá todos los movimientos:

- Eduardo Núñez fue enviado a la lista de lesionados de 10 días.

- El lanzador Erasmo Ramírez fue designado para asignación

-Los infielders Tzu-Wei Lin y Michael Chavis fueron llamados al equipo grande desde Triple A Pawtucket.

Chavis tuvo un gran Spring Training con los Red Sox en Florida, pero eso no fue suficiente para ganarse un puesto en gran parte debido a que la tercera base ya estaba ocupada por Rafael Devers.

Otros veteranos también han bloqueado a Chavis como Núñez y Brock Holt, pero ahora tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el futuro.

Chavis se piensa podría tomar el lugar de Dustin Pedroia en la segunda base, pero según Alex Cora este no estás listo aún para esa posición.

"Necesita un poco más de trabajo en la segunda base ... Estamos comunicándonos con nuestros muchachos allá abajo, empiezas a preguntar cómo va en la segunda base. No ha jugado tanto. Hay algunas jugadas que necesita para mejorar".

TE RECOMENDAMOS