Comentarios

¿Red Sox y Craig Kimbrel cerca de contrato de un año?

El cerrador ha tenido un mercado más bajo de lo esperado

Los Red Sox tienen una clara vacante en la parte trasera de su bullpen mientras se preparan para defender su título. Por lo tanto, en teoría, volver a firmar a su taponero tiene todo el sentido del mundo.

¿Qué tan posible es una reunión de Craig Kimbrel con los Red Sox?

No podemos descartarlo, por supuesto. El cubano Yasmani Grandal acaba de aceptar un contrato por un año y 18.25 millones de dólares con los Cerveceros después de supuestamente haber rechazado un pacto por cuatro temporadas de los Mets con un valor mayor a los 50 millones.

Mark Feinsand de MLB.com pronostica que Kimbrel tomará un camino similar y aceptará un contrato por un año de los Red Sox con un valor de alrededor de 18 millones y volverá a probar el mercado de agentes libres el próximo invierno, cuando se prevé que las opciones de relevo mermen considerablemente.

"Este año, tuvimos todas esas alternativas, del tipo de Andrew Miller, David Robertson y Zach Britton. El próximo año, el panorama del mercado de relevistas será muy diferente, Dellin Betances es el nombre más sonoro, de ahí más nada".

MLB.com 

TE RECOMENDAMOS