Comentarios

Reggie Jackson pone a Kobe Bryant a la altura de Jackie Robinson

Un tributo más para The Black Mamba 

Reggie Jackson pone a Kobe Bryant a la altura de Jackie Robinson

Reggie Jackson pone a Kobe Bryant a la altura de Jackie Robinson | AP

El mundo sigue llorando la repentina muerte de la superestrella de la NBA y del deporte en general, Kobe Bryant, quién el pasado domingo 26 de Enero falleció producto de un accidente de helicóptero donde desafortunadamente, también viajaba su hija Gigi Bryant de 13 años de edad. 

Los tributos no se hacen esperar por todos lados, al reconocer la grandeza de Black Mamba, y el mísmisimo Mr. October, Reggie Jackson, comparó al ahora fallecido con grandes figuras de todos los tiempos, y no reparó en elogios para lo que significó para el deporte en general y la importancia de su legado:

Realmente abrumador. Superó las adversidades y aportó para todos. Demandó igualdad y respeto, tanto que rivaliza con Jackie Robinson, Kareem Abdul-Jabaar, Michael Jordan, Bill Russell y Jim Brown. Se convirtió en una referencia y un ídolo de todas las minorías, un verdadero GOAT de la historia de los deportes, que apenas estaba mostrando todo su intelecto. Un gran padre. Mi corazón está dolido.

El testimonio de Reggie Jackson se une al de la mayor parte de todos los fans y jugadores de todos los deportes, y principalmente en el beisbol, cómo Alex Rodríguez, Giancarlo Stanton, Derek Jeter, Mike Trout, entre otros.

TE RECOMENDAMOS