El Dugout

Relevista de los Marineros mejora muy bien de cirugía de rodilla

Muy buenas noticias para los Seattle Mariners 

Por Al Bat

- 12 de Abril de 2020 - 18:08 hs
Austin Adams.

Austin Adams. (Getty Images-AFP.)

Nadie sabe cuándo se reanudará la acción de las Grandes Ligas, pero en buenas noticias para los Marineros de Seattle, el gerente general, Jerry Dipoto, dijo que el relevista Austin Adams está mejorando bien tras su cirugía de rodilla y podría estar listo cuando finalmente comiencen los encuentros.

Adams fue una de las más placenteras sorpresas de los Marineros el año pasado, convirtiéndose en una importante opción para los innings finales antes de romperse los ligamentos en la rodilla izquierda durante una jugada en primera base el 21 de septiembre en Baltimore.

Después de someterse a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado anterior en octubre, el pitcher de 28 años está tratando completar su proceso de rehabilitación con la esperanza de no perder tiempo de juego. Ahora mismo está lanzando y corriendo en su residencia de Florida.

Dipoto dijo:

Quizás fue el último de los muchachos en salir de Arizona. Echando broma me dijo, ‘Voy a estar listo para el Día Inaugural’. Y por lo que veo, al ritmo que va, probablemente será así. Su rehabilitación no se ha visto afectada. Al contrario. Al parecer le está yendo muy bien.

Tras ser adquirido de los Nacionales en mayo pasado, Adams dejó 3.77 de efectividad con 51 ponches y 14 boletos en 31 innings.

 Greg Johns/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout