Relevista novato de Yankees que se echó equipo al hombro tras debacle de pitchers por lesión
Un pitcher novato de Yankees es quien se ha tenido que fajar mientras algunos brazos estelares se encuentran lesionados

Relevista novato de Yankees que se echó equipo al hombro tras debacle de pitchers por lesión (AP)
Los Yankees han tenido que lidiar recientemente con un notable número de bajas en su cuerpo de pitcheo debido a las lesiones que los han aquejado. Además de Luis Gil y Chad Green, ambos despidiéndose de la temporada 2022 por someterse a una cirugía Tommy John, otro par de serpentineros fueron colocados en lista de lesionados.
Los relevistas latinos: Aroldis Chapman (talón de aquiles) y Jonathan Loáisiga (inflamación de hombro), fueron puesto en lista de inactivos de 15 y 10 días respectivamente. Tras las sensibles bajas, el manager Aaron Boone ha tenido que jugársela con lo que tiene y le ha dado una oportunidad a un joven novato que ha cumplido con creces durante las veces que ha sido requerido en la lomita.
Nos referimos al pitcher zurdo de 26 años, JP Sears, quien desde su debut en la Gran Carpa en tres salidas de siete innings en total, una de ellas como abridor, no ha permitido carrera. Por si fuera poco, acumula dos victorias, sin ningún descalabro. Ahora mismo parece un brazo inamovible del roster para Boone.
Cabe destacar que este joven serpentinero debutó en Grandes Ligas apenas el 13 de abril pasado en un juego contra Azulejos. Su segunda aparición ocurrió el 16 del mismo mes, ante Orioles y no volvió a lanzar hasta este 25 de mayo, de nueva cuenta contra Baltimore.
Sears fue adquirido por loa Marineros de Seattle en la 11va ronda del Draft del 2017, no obstante, ese mismo año fue cambiado a Yankees y desde entonces solo había tenido acción en sucursales de los Bombarderos.