El Dugout

Reporte MLB: Últimos días de Albert Pujols en Angelinos fueron 'horribles'

El veterano y futuro miembro del Salón de la Fama parece no haber tenido la mejor salida del equipo con el cual pasó unos buenos años jugando.

Por adda lavalle

- 09 de Mayo de 2021 - 15:44 hs
Albert Pujols

Albert Pujols (Tomada de MLB.com)

El mundo del béisbol de MLB se conmocionó hace unos cuantos días atrás al darse conocer de manera inesperada que Angelinos de Anaheim había liberado de su contrato al veterano Albert Pujols. Tras minutos de incertidumbre se dio a conocer la razón de esta decisión y con los días se han ido desvelando situaciones alrededor de ella como el hecho de que, según reportes, los últimos días de Albert Pujols con Angelinos habrían sido 'horribles'.

El periodista Bob Nightengale escribió un artículo para el USA TODAY en el que habla sobre el tema de Albert Pujols y su abrupta salida de Angelinos de Anaheim, quien liberó al veterano de su contrato, al cual solamente le quedaba una campaña de vigencia.

Nightengale reportó en este texto que los últimos días de Pujols con Anaheim se volvieron en algo 'horrible', ya que de pasar a estar dentro del line up ante Rays de Tampa, terminó el día 'gritándole' a su mánager, Joe Maddon, y al presidente John Carpino que "no se iba a retirar y que no iba a pasar el resto de MLB 2021 en la banca".

 

Esta información habría llegado al periodista por medio de dos fuentes cercanas a la situación que prefirieron mantener el anonimato por lo delicado del tema, el cual terminó en la partida del futuro Salón de la Fama de la organización de California.

Esta noticia no solamente 'sacudió' a aficionados y prensa, sino también a peloteros como Mike Trout, quien dijo que "estaban sorprendidos por lo que pasó" y que "le pegó mucho" pues "fue su mentor a lo largo de su carrera".

Los días han pasado y Albert Pujols no forma más parte de Angelinos de Anaheim y su futuro no se ha esclarecido hasta el momento puesto que ningún equipo a 'levantado la mano' para llevar al experimentado pelotero a su novena y que juegue con ellos lo que queda de la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos