El Dugout

Revista habló con Marc Anthony y Ben Affleck para perfil de JLo, pero no con A-rod

La revista entrevistó a Ben Affleck y Marc Anthony para el perfil de JLo, pero dejaron fuera a su actual novio y prometido, Alex Rodríguez

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

Revista InStyle deja fuera a ARod de reportaje sobre JLo (AP)

Las miradas están puestas en Jennifer López luego de que esta anunciara que la revista InStyle dedicará su edición del próximo mes de mayo a ella, en la que hicieron un amplio perfil de la boricua, incluyendo su vida, obra, arte y sus proyectos futuros. Para ello, hablaron con muchas personas para armar dicho perfil, sin embargo, entre esas personas no está su prometido, el ex pelotero de MLB, Alex Rodríguez.

En el perfil, la revista habla con dos de sus más famosos ex novios cómo la estrella de cine Ben Affleck, con quién estuvo comprometido a inicios de los 2000's y su esposo durante más de una década y padre de sus hijos, Marc Anthony, quiénes ambos no repararon en elogios para la boricua, destacando todas las virtudes de JLo y los buenos momentos que pasaron juntos cuándo eran pareja.

Al parecer, la historia sobre Jennifer López se había hecho hace algunos meses, por lo que se podría dar a entender que ella y Alex Rodríguez han tenido bastantes problemas desde hace ya algún tiempo, y con el rumor de que habían terminado su relación, esto sólo se confirma.

Una de las cosas que más llamó la atención de las fotos que se han publicado es que JLo no trae puesto su anillo de compromiso con A-Rod. Extraño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout