Comentarios

Rich Hill muestra su máximo respeto por Clayton Kershaw pese a derrota de Dodgers

Su compañero lo respaldó y elogió en todo momento.

Rich Hill muestra su máximo respeto por Clayton Kershaw pese a derrota de Dodgers

Rich Hill muestra su máximo respeto por Clayton Kershaw pese a derrota de Dodgers | AP

El lanzador veterano de los Dodgers de Los Ángeles, Rich Hill, fue entrevistado después de haber finalizado el juego 5 entre su equipo y los Nacionales de Washington. Con un semblante triste, salió a declarar después de que Dodgers fue eliminado de estos playoffs.

Como era de esperarse, a Hill se le preguntó acerca de su compañero Clayton Kershaw, a quien muchos señalan como el culpable de la caída de Los Ángeles. Hill fue prudente en sus declaraciones y entre lágrimas dijo lo siguiente:

No estaríamos aquí sin él… Mi máximo respeto para él.

Al zurdo se le apreciaba muy dolido por la amarga derrota de su equipo en un juego decisivo y en su propio patio y continuó argumentando:

Quiero decir, esto significa mucho para todos en este vestuario, esa es la parte difícil, la gente dice que es solo un juego, es mucho más que eso.

Se empieza a rumorar que Rich Hill, de 39 años de edad, podría anunciar su retiro próximamente, ya que dos de sus compañeros, Joe Kelly y Cody Bellinger, en varias ocasiones reiteraron que hay algunos peloteros de los Dodgers que se retirarán después del trágico cotejo.

TE RECOMENDAMOS