El Dugout

Roberto Osuna: 'Me quedé con la pluma en la mano para firmar en MLB'

El cerrador mexicano agente libre, Roberto Osuna, reveló que su brazo no está al cien por ciento pero aseguró que no necesita cirugía Tommy John

Por Ismael Hernández

-
Roberto Osuna: 'Me quedé con la pluma en la mano para firmar en MLB'

Roberto Osuna: 'Me quedé con la pluma en la mano para firmar en MLB' (AFP)

Estamos a unos cuantos días para que el primer mes de acción en las Grandes Ligas sea historia, sin embargo, es hora de que varios peloteros de renombre aún no consiguen firmar con ningún equipo. Tal es el caso del pitcher cerrador mexicano, Roberto Osuna.

Durante una llamada telefónica con Strikeout, el diestro sinaloense explicó la situación en la que se encuentra en torno a su condición física. De hecho, "Chufito" reveló que no necesita someterse a cirugía Tommy John, no obstante, reconoció que su brazo todavía no está al cien por ciento y por tal motivo aún sigue en rehabilitación.

"En dominicana me resentí del codo, por eso no tiré, eso me ha detenido un poquito. Me quedé con la pluma en la mano para firmar con algún equipo". Confirmó el propio Roberto Osuna en la entrevista.

El derecho de 26 años nacido en Juan José Ríos, Sinaloa, dice que seguirá preparándose para estar listo a la hora que una organización de MLB lo añada a su lista. Inclusive dio a conocer que su meta es lanzar en la Gran Carpa a más tardar al inicio de la segunda vuelta.

Osuna está en búsqueda de cumplir su séptima temporada como ligamayorista. Durante toda su carrera, con Azulejos y Astros, ha logrado 155 rescates y registra efectividad de 2.74 de por vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout