El Dugout

Roberts 'hace ojitos' a cátcher novato venezolano; ¿desesperado por bajón de sus titulares?

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, aseguró estar bastante complacido por el gran nivel que ha mostrado Keibert Ruiz en el sitio alternativo

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2021 - 13:21 hs
Roberts 'hace ojitos' a cátcher novato venezolano; ¿desesperado por bajón de sus titulares?

Roberts 'hace ojitos' a cátcher novato venezolano; ¿desesperado por bajón de sus titulares? (AP)

Los Dodgers atraviesan por una racha tan negativa que ya hasta dejaron de ser líderes de su División. De los últimos 11 juegos han perdido ocho. Sin embargo, Dave Roberts, manager del equipo, parece que sigue confiando en sus jugadores, pero en caso de que algunos de ellos en especial sus receptores, no logren repuntar, sabe que tiene algunas armas guardadas que bien podría utilizar más adelante.

Previo al juego del jueves contra los Cerveceros en la ciudad de Milwaukee, el dirigente campeó del año pasado dijo en conferencia de prensa estar muy impresionado por un careta venezolano novato, cuyo joven prospecto inclusive ya debutó en el 2021 y según Roberts, ha tenido un excelente desempeño en el sitio alternativo del equipo.

El jugador al que el mandamás del conjunto angelino se refiere es al catcher valenciano, Keibert Ruiz, quien acumula tan solo dos juegos de experiencia en las mayores y que en su primer turno al bate se estrenó con jonrón.

De acuerdo con el actual dirigente monarca, Ruiz le está llamando mucho la atención desde el escuadrón de peloteros que se entrena aparte pero que forman parte del roster de 40. En una de esas si Will Smith y Austin Barnes no levantan su nivel ofensivo, el venezolano podría llenar uno de esos dos lugares, pues ya demostró en el pasado Spring Training que tiene madera para sobresalir detrás del plato y en la caja de bateo con su espectacular promedio de bateo de .833 en cuatro encuentros que vio acción.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout