Comentarios

Rockies se desprende de cuatro jugadores, dos de ellos ex MLB

Los Rockies de Colorado dieron de baja a cuatro peloteros de un jalón y un par de ellos tiene experiencia en Grandes Ligas 

Zac Rosscup.

Zac Rosscup. | Twitter.

Los Rockies de Colorado dejaron libre al zurdo Zac Rosscup, según el último registro de transacciones de Baseball America. Parece que la organización determinó que no formaría parte del grupo de jugadores de 60 para el Spring Training 2.0 y que no valía la pena mantenerlo bajo contrato.

También liberados por los Rockies estaban su compañero zurdo y canadiense Evan Grills y el jugador de cuadro venezonalo Carlos Herrera (los dos jamás han jugado en la MLB). El informe de BA también menciona que la organización de Colorado se separó de Kelby Tomlinson.

Rosscup, de 32 años y 1.88 metros de estatura, ha visto acción en seis de las últimas siete campañas de MLB. Pero realmente nunca ha mantenido un trabajo constante en un bullpen de Grandes Ligas. Rosscup apareció con tres equipos solo en 2019.

En total, la ex selección del draft de la ronda 28 ha compilado una efectividad de 5.16 en 83 2/3 entradas en el nivel más alto. Si bien posee un excelente 12.2 K / 9 durante esa carrera, también ha entregado 5.9 pasaportes gratis y 1.6 jonrones por juego reglamentario.

A través de 115 entradas de carrera en Triple-A, posee una mezcla similar de K / BB pero ha encontrado un éxito mucho mayor (2.74 ERA) al evitar la pelota larga (0.5 por nueve).

TE RECOMENDAMOS