El Dugout

Ronald Acuña Jr. se luce con jonronazo ante habitantes de su pueblo natal

Acuña Jr. muestra su poder con el bate ante habitantes de su pueblo natal en Venezuela

Por Ismael Hernández

-
Ronald Acuña Jr. se luce con jonronazo ante habitantes de su pueblo natal

Ronald Acuña Jr. se luce con jonronazo ante habitantes de su pueblo natal (AP)

Ronald Acuña Jr. nunca ha jugado en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tiburones de La Guaira, el equipo al que pertenece en su país la estrella y jardinero central de los Bravos de Atlanta.

Pero eso no significa que no juegue pelota en su natal La Sabana, el famoso pueblo de las costas del litoral central de Venezuela de donde han salido peloteros de Grandes Ligas como el propio Acuña y sus primos Kelvim y Alcides Escobar, entre otros, y en el que los juegos entre familiares y amigos a lo largo de diciembre son toda una tradición. Para deleite de los habitantes de su pequeño pueblo, Ronald Acuña Jr. conectó ante la mirada de decenas de personas, un sólido y kilométrico jonrón.

Como se puede ver en el video que subió a Twitter el agente Jhon Dany Al Hawi de la Academia de Béisbol Escobar, Acuña Jr. se puso a jugar con sus “panas” y su hermano Luisángel, prospecto de los Rangers de Texas, el fin de semana. ¿Y qué hizo el patrullero de los Bravos frente a su gente? Pues conectó este tremendo batazo.

Las imágenes no muestran donde terminó la pelota, aunque por la reacción de los presentes y el sonido de la conexión – escuchen eso detenidamente-- seguramente terminó MUY lejos. Lo que sí queda claro es que el “bat flip” de Acuña está en tremendas condiciones.

Efraín Ruiz Pantin/LasMayores.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout